Barrio Limpio, Barrio Feliz”, el programa que premia a los vecinos  de Rawson por cuidar la limpieza

Rawson 26 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240126-WA0011

Con el objetivo de promover la participación activa de los rawsinos y las rawsinas en el cuidado de los espacios públicos de su comunidad, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson lanzó el programa “Barrio Limpio, Barrio Feliz” para fortalecer la unión comunitaria a través de un concurso amigable.

El concurso está dirigido a todos los residentes de barrios, organizaciones sociales e instituciones locales de los lugares que fueron abordados por el operativo de limpieza hasta el 10 de enero último. Además, los participantes pueden formar equipos con otros residentes para trabajar en conjunto en la limpieza y organización de áreas específicas. 

La duración de la actividad es desde el momento de la inscripción durante un periodo de tres meses.

Los interesados en participar, deberán inscribirse a través de la web www.rawson.ar y tienen tiempo hasta el 1 de febrero.

Se otorgarán puntos según la limpieza y el orden mantenidos en los barrios participante y habrá consideraciones para los barrios que implementen prácticas sostenibles o amigables con el ambiente.

 El equipo con la puntuación más alta al final del concurso será declarado ganador, otorgándose premios a los tres primeros.

A través de esta iniciativa, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson busca que los vecinos dejen de ser simples espectadores y se conviertan en protagonistas de la gestión municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General