Grand Prix: detalle de cortes de rutas y calles Etapa 4 en Pocito

Este jueves la continuidad de la vuelta de todos los sanjuaninos llega al departamento sureño con largada y llegada en Av Joaquín Uñac entre calles 6 y 7.

Deportes 25 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
9998ad2140ef995bd274de7cedfe5bad_M

Ya superado el 50 % de la competencia que cuenta con un total de siete etapas, el cuarto capítulo de este jueves 25 llega a Pocito. Con un recorrido aproximado de 123,500 kms, la 4ª etapa dispone de un circuito que se transitará en cinco oportunidades y que tendrá punto de concentración en la largada y llegada en Av. Joaquín Uñac entre calles 6 y 7.

De esta manera, se han dispuesto cortes permanentes desde las 13 hs en los puntos aledaños al sector de largada/llegada:

Joaquín Uñac y calle 6
Joaquín Uñac y calle 8
Calle 7 y Joaquín Uñac en ambas direcciones
Calle 6 y Joaquín Uñac en ambas direcciones
Al momento de iniciar la etapa, se irán produciendo cortes parciales a medida que el pelotón transite las arterias dispuestas para el recorrido, o sea: Av. Joaquín Uñac, giro a la derecha por calle 6, giro nuevamente a la derecha con dirección sur por RN40 hasta calle 14. Giro con dirección oeste hasta Av. Joaquín Uñac.

 Recorrido: Concentración en Av. Joaquín Uñac entre Calle 6 y 7, hacia el este hasta lateral de Ruta 40. Al sur ingresando a Ruta 40, por esta hasta Calle 14, al oeste hasta Av. Joaquín Uñac, al norte hasta Línea de Meta. Este circuito se recorrerá en cinco oportunidades. Las Metas Sprint se disputarán en la segunda y cuarta pasada por Línea de Meta.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General