El ministro de Minería, Perea Fontivero, se reunió con CASEMI

La propuesta de la CASEMI fue establecer una agenda conjunta de trabajo con el nuevo ministro de Minería para impulsar el desarrollo del sector.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 16 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
7ea6ba9fe9ebabb9c7e1d7408014d347_M

En la mañana del 15 de diciembre, una comitiva de la Cámara de Proveedores del Servicios Mineros (CASEMI), llegó a las instalaciones del ministerio de Minería para extender los saludos protocolares al nuevo ministro Juan Pablo Perea Fontivero.

Tras la formalidad, Juan Pablo Delgado (actual presidente de la cámara), extendió al ministro la intención de la institución de trabajar en una agenda conjunta en pro del desarrollo de proveedores y del sector.

Con más de 18 años de conformación, la CASEMI ya es toda una institución en cuanto a proveedores de servicios mineros se refiere. Con más de 70 socios en rubros de lo más variado (transporte, alimentación, seguridad entre otros), se trata de un organismo siempre en pro del crecimiento de la actividad.

Lo más visto

Información en General