OSSE refuerza las guardias de Call Center frente a los cortes de energía

Los cortes de energía, por exceso de consumo, ocasionan que las Perforaciones y Plantas Potabilizadoras, que funcionan con electrobombas, sean interrumpidas, afectando la producción y distribución de agua potable en toda la zona donde se produjo el corte de luz.

OSSE 15 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
fa2d06799a19fb0ea17fa83f0f74bc19_L

  
En esta temporada estival, las altas temperaturas generan un altísimo consumo eléctrico, ocasionando cortes de energía que afectan directamente a nuestra producción de agua potable, al dejar fuera de funcionamiento las Perforaciones y Plantas Potabilizadoras, que funcionan con electrobombas.

Los Departamentos de Servicio, Mantenimiento y Call Center de Obras Sanitarias, refuerzan las guardias y se encuentran en extrema alerta para acudir y restablecer el suministro lo más pronto posible.

Es de vital importancia que cada usuario extreme el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándola solo para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Recordarmos que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

El servicio de Call Center se encuentra disponible de 7 hs a 22 hs todos los días, a través de mensaje WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto), siempre indicando el número de cuenta que figura en la boleta de OSSE para agilizar el ingreso del reclamo. Aquellos reclamos que se envíen luego de las 22 hs se ingresan inmediatamente a primera hora de la próxima jornada.

La empresa pone a disposición vías de contacto para realizar cualquier consulta:

WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
Sitio web de OSSE / contacto
Línea gratuita 0800 222 6773
Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado
Su consulta será respondida a la brevedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General