Munisaga participó de una emotiva ceremonia de colación para egresados del ProPAA en Rawson

Departamentos de San Juan 13 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20231213-WA0008

El intendente estuvo presente en la clausura del Programa Provincial de Alfabetización de Adultos en la Biblioteca Popular Sur, en un acto donde se destacó el esfuerzo de egresadas y egresados por alcanzar la terminalidad educativa en la zona sur del departamento._


El intendente de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga, participó de la ceremonia de finalización de ciclo y colación de alumnos que integran el Programa Provincial de Alfabetización de Adultos (ProPAA), dependiente del Ministerio de Educación. El acto tuvo lugar en la Biblioteca Popular Sur, reuniendo a egresadas y egresados de los centros de educación en la zona sur del departamento.

Durante el acto, se destacó el papel fundamental de los docentes, quienes se dedican a abordar las necesidades de los alumnos. En la zona sur de Rawson, existen dos centros bajo el programa ProPAA, brindando a los adultos la oportunidad de completar sus estudios primarios.

En la ocasión, el intendente Munisaga subrayó la importancia de valorar la educación en todas las etapas de la vida, fomentando su acceso sin importar la edad. En sus palabras, expresó su agradecimiento a los docentes por su dedicación hacia la educación y felicitó a los alumnos por su compromiso y esfuerzo en la búsqueda de la terminalidad educativa, construyendo así un futuro promisorio para ellos y sus familias.

La actividad contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Humano Integral, Laura Rojas, y coordinadores de la cartera social municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General