Asumió ayer la Intendente de San Martín Analía Becerra

Departamentos de San Juan 12 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
DSC_1384-1130x580.jpg

La ceremonia de asunción tuvo lugar en la reciente inaugurada plaza Guayaquil, donde se reunieron autoridades, vecinos y representantes de diferentes sectores del departamento. Analía Becerra manifestó su compromiso de trabajar por el desarrollo y bienestar de todos los habitantes de San Martín.

 Además de la nueva intendenta, el evento también marcó la conformación del nuevo Concejo Deliberante de la ciudad. El presidente del concejo es Edgar Eduardo Orozco Mercado, un joven de 34 años que promete una gestión dinámica y cercana a la comunidad, viene de ser director de Acción Social de la municipalidad de San Martín.

 Acompañando a Orozco Mercado, se encuentran Analía Escudero Montaño, Roberto Páez, Julio Salman y María Belén Romero. Cada uno de ellos aportará su experiencia y conocimientos en diferentes áreas para contribuir al desarrollo de San Martín.

 Escudero Montaño, de 41 años, se destaca por su trayectoria en la gestión, ex tesorera de la municipalidad . Páez, de 42 años, es reconocido por su labor en el sector, viene de ser concejal en la gestión anterior.

Lo más visto

Información en General