Fernando Perea comandará el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía

El Arquitecto cuenta con vasta experiencia gubernamental. Trabajó para el Gobierno de Córdoba y fue Secretario de Obras en Santa Lucía.

Prensa Gobierno 11 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
16603298b09db69dcd52afb312cfc2cb_M

El compromiso con el desarrollo y la mejora de la infraestructura en San Juan tendrá como líder al arquitecto Fernando Perea que asumió como Ministro de Infraestructura, Agua y Energía. Con 49 años y una sólida formación arquitectónica graduado de la Universidad de Córdoba, Perea aportará una perspectiva integral y experiencia comprobada a la gestión gubernamental.

Con una carrera marcada por su dedicación al servicio público, Perea trabajó para el Gobierno de Córdoba en el 2005, participando activamente en diversos proyectos y planificación urbana que dejaron una huella positiva en la provincia.

Su contribución más reciente ha sido como Secretario de Obras Públicas en la Municipalidad de Santa Lucía desde el 2012 hasta la fecha. En ese periodo, Perea ha supervisado la ejecución de proyectos emblemáticos, siendo la Plaza de Santa Lucía uno de los logros más destacados.

El arquitecto Fernando Perea asumió el desafío de liderar el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía con una visión clara hacia el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de San Juan, con iniciativas que fortalezcan la infraestructura, aseguren el suministro de agua y fomenten el uso eficiente de la energía en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General