Roberto Gutiérrez asume el Ministerio de Hacienda y Finanzas

El flamante dirigente es Contador Público y Experto en Finanzas. Además, fue Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Santa Lucía durante los últimso doce años

Prensa Gobierno 11 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
d004f08db829ad149645c26a988beed2_M

  
Con una sólida formación y experiencia tanto en el sector privado como en el público, el Contador Público Roberto Gutiérrez asumió la responsabilidad como Ministro de Hacienda y Finanzas en la provincia de San Juan. A sus 53 años, Gutiérrez pondrá en valor todos sus conocimientos académicos y experiencia práctica en el ámbito financiero.

Gutiérrez se graduó como Contador Público en la Universidad Católica de Cuyo y continuó su formación en la Universidad del CEMA, donde obtuvo especializaciones en planificación patrimonial, fiscalidad internacional y un Máster en Finanzas con orientación en Mercado de Capitales. Actualmente, se encuentra doctorando en Economía en la Universidad Nacional de Cuyo, evidenciando su compromiso con la formación continua.

Con una trayectoria diversa, Gutiérrez ha acumulado experiencia en el sector privado como asesor contable y financiero en diversas empresas sanjuaninas. En el ámbito público, ha desempeñado roles clave, incluyendo tareas legislativas como asesor.

Durante los últimos 12 años, Gutiérrez ha ocupado el rol de Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Santa Lucía. Su desempeño en este cargo ha sido destacado, colaborando estrechamente con el actual gobernador durante sus años como intendente.

Lo más visto

Información en General