Proyecto Pasantías Educativas ; Diez alumnos las realizaron en el Hospital Rawson

Diez estudiantes  del Colegio Monseñor  Dr. Audino Rodríguez y Olmos dependiente de la Universidad Católica de Cuyo de la provincia de San Juan  realizaron prácticas educativa en distintas áreas del Hospital Dr. Guillermo Rawson en el marco del Proyecto Pasantías Educativas.

Prensa Hospital Rawson 01 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
Screenshot_20231201_214628_Facebook

Las prácticas tienen como objetivo que los alumnos fortalezcan las capacidades adquiridas en su proceso formativo y adquieran capacidades nuevas en un contexto de trabajo concreto, además de desarrollar competencias para el trabajo en equipo, la responsabilidad y el cumplimiento de normas. 

El Convenio de Pasantías entre ambas instituciones se encuentra bajo la coordinación de la docente María Emma Scaglia y los profesores auditores Melisa Navarro y José cañas; y por parte del Hospital Rawson por el Departamento de Recursos Humanos.

Los pasantes cumplieron sus prácticas durante el mes de noviembre y estuvieron distribuidos en Admisión del Servicio Médico de Urgencias, Servicio de Hemoterapia y Hematología, Servicio de Kinesiología,  Departamento de Recursos Humanos, Sección Legajos y el Departamento de Recuperación de Costos. 

El último día de su pasantía en el hospital, los estudiantes fueron despedidos por las jefaturas de las áreas donde realizaron su práctica de acuerdo a la carrera universitaria que cursarán el próximo año.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General