Con gran éxito se realizó en San Juan la Semana Deportiva de la Diversidad

Durante este fin de semana en nuestra provincia se llevaron a cabo diferentes acciones deportivas.

14 de noviembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
56

  
Las actividades dieron inicio el jueves con partidos de hockey dándole continuidad el viernes durante todo el día. La participación fue un éxito, con un total de 12 equipos, 6 femeninos y 6 masculinos, los cuales estuvieron integrados en general de 10 deportistas cada uno.

La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del CEF N°20 “La Granja”, adonde llegaron equipos de distintos puntos país, entre ellos la Selección Argentina LGBTIQ+, integrada por deportistas de las provincias argentinas, también llegó un equipo de Buenos Aires de la localidad La Matanza y de la provincia de Mendoza.

Además se llevaron a cabo diferente reconocimientos. El campeón fue el Seleccionado Argentino LGBTIQ+, mientras que en el segundo lugar se quedó Quimeras. Por el lado de la rama masculina se consagró campeón el seleccionado de La Matanza, mientras que el segundo lugar quedó la Selección Argentina LGBTIQ+, para cerrar a lo grande se reconocieron diferentes puestos y acciones:                                                                               

Rama Femenina

Jugadora del campeonato: Yasmin Palacios

Mejor jugadora de la final: Agustina Pacheco

Goleadora: Morena Minue

Valla menos vencida: Sofía Juárez

 

Rama Masculina

Jugador del campeonato: Maciel Nicolás

Goleador: Nahuel Molina

Valla menos vencida: Matías Coprani

 

Por el lado del fútbol fueron dos jornadas a puro gol. La misma inició el viernes por la tarde y finalizó el sábado sobre el mediodía, con la presencia y la participación estelar de La Glorieta, equipo sanjuanino que se consagró campeón.

La competencia se llevó a cabo en la cancha de Futboleros, donde participaron un total de 6 equipos divididos en dos grupos A y B, en la final se cruzaron el equipo de Botineras ante La Glorieta quedándose con el torneo como bien mencionamos anteriormente La Glorieta.

Así quedo el podio:

1° La Glorieta

2° Botineras

3° Progreso San Juan

4° Panteras de Mendoza

Lo más visto

Información en General