Con la app del ECO Capital, hasta a un 50% off para ver El Principito

La ópera de Rachel Portman es imperdible para el disfrute de toda la familia en el Teatro del Bicentenario. Con la aplicación de estacionamiento hay importantes beneficios al momento de la compra de entradas.

17 de octubre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20231017-WA0009

Con el objetivo de promover la cultura y el entretenimiento, la Municipalidad de Capital junto al Teatro del Bicentenario suman beneficios en la compra de entradas ofreciendo descuentos exclusivos para usuarios de ECO. 

En esta oportunidad, con la presentación de la ópera El Principito, los usuarios de la app de estacionamiento podrán obtener al momento de la compra de entradas un 50% off para menores de 24 años, con cupo limitado y DNI  de los menores.
“El Principito” es una ópera para toda la familia con música original de la ganadora del Óscar, Rachel Portman. Una producción del Teatro Colón con puesta en escena del TB, que subirá a escena el próximo 4 y 5 de noviembre, a las 18hs, para el disfrute de todos los públicos en la Sala Principal.
Las entradas de $2000, $3000, $3500, $4500 y $5000, en venta en Boletería del TB con descuentos exclusivos
Horario de Boletería:  de lunes a viernes de 9:30 a 14hs o de 16 a 20hs, y los sábados de 10 a 13:30hs; también a través de www.tuentrada.com.

_*La obra*_
El Principito cuenta la historia de un niño que viene de un asteroide lejano y, a través de sus viajes, descubre lo importante de la vida. Esta obra tuvo una difusión planetaria y fue adaptada a todos los formatos, desde el teatro, el cine, la televisión y el ballet. La compositora británica Rachel Portman, ganadora del Oscar por la banda sonora de la película Emma, plasmó una partitura operística que deleita a todas las audiencias.
Con una impresionante formación de más de 85 artistas, 'El Principito' se presenta como una extraordinaria ópera que fusiona la música original con el brillante libreto de Nicholas Wright, traducido al español por Mariana Ciolfi e Iván Rutkauskas. Bajo la dirección de escena de Ciolfi, dirección musical de Ezequiel Silberstein y un equipo creativo integrado por Matías Otálora, Stella Maris Müller y Fabricio Ballarati, esta producción promete una experiencia sonora y visual excepcional.

Lo más visto

Información en General