CASI UN 30% DE LAS JUGADORAS DE LA LIGA FEMENINA DE FÚTBOL 7, SON MAMÁS

De las 267 jugadoras que compiten en la Liga Femenina de Futbol 7, hay 77 de ellas que son mamás y conjugan su pasión con la responsabilidad de la maternidad, semana a semana.

15 de octubre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20231015-WA0004

En el día de las madres la organización de la Liga Femenina de Fútbol 7 destacó que el 30% de sus jugadoras tienen hijos. Muchas de ellas los llevan cada jornada de partidos al camping de ADEPU donde el ambiente es propicio para el encuentro de familia y amigos, y de este modo pueden combinar la pasión de jugar al fútbol, con el cuidado de sus hijos.

El espíritu de la Liga es, además de promover la práctica del deporte amateur en mujeres de entre 18 y 50 años, generar un ambiente que promueva la unión tanto de los equipos entre si, como con las categorías masculinas y por supuesto la conjunción con las familias y niños. 
El incentivo a la práctica del deporte, aún teniendo hijos pequeños, ha sido y será bandera en la Liga Femenina de Fútbol 7, y es por esto que sábado a sábado se pueden ver niños de todas las edades jugando en los saltarines, en los espacios de pintura y recreación e incluso en la cancha de mini futbol que ADEPU propuso desde el comienzo del torneo.

Lo más visto

Información en General