¡Qué peligro! Por el fuerte viento un árbol de gran tamaño cayó sobre una casa y provocó serios daños

Las ráfagas alcanzaron los 100 kilómetros por hora y causaron pánico en los vecinos. La casa sobre la que cayó es de adobe, por lo que registró daños materiales.

11 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
428127w400h281c.jpg

El fuerte viento que hubo en Jáchal durante el fin de semana causó varias complicaciones en el departamento, ya que las ráfagas superaron los 100 kilómetros de velocidad y provocaron caída de techos, cables y cortes de electricidad

Incluso, en la localidad de Los Barriales, en Bella Vista un árbol de gran tamaño cayó sobre una precaria casa de adobe de la zona. Esto le causó importantes daños materiales, por lo que la familia que vive ahí está muy preocupada y con miedo de que se les caiga parte de la vivienda.     Las ramas del árbol causaron daños significativos en la parte superior de la casa. Incluso, varios palos del techo se quebraron y se convirtieron en un riesgo para quienes viven ahí. Afortunadamente, no hubo personas heridas ante este incidente.                                       Ante esta situación, hasta el lugar arribó personal de Protección Civil que evaluó el accidente y contuvo a la familia que aún estaba asustada por el estruendo que sintieron cuando cayó el árbol de gran porte sobre el techo.            

Lo más visto

Información en General