En Santa Lucia, Andino dijo que la garantía de continuidad de este modelo se llama Rubén Uñac

Cristian Andino, candidato a vicegobernador de la fórmula de Vamos San Juan, que encabeza el candidato a gobernador Rubén Uñac, estuvo en el departamento Santa Lucía

Política 17 de junio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230616-WA0068

La tarde del viernes fue oportuna para volver a caminar las calles de Santa Lucía. De este modo, el candidato a vicegobernador de Vamos San Juan, Cristian Andino llegó nuevamente al departamento para dialogar con sus vecinos y vecinas.
Convencido de que el mano a mano con la gente es una valiosa herramienta para conocer sobre sus necesidades y requerimientos, Andino se reunió con los santaluceños. 

Con mucho afecto, y mates de por medio para paliar la tarde fría, los vecinos recibieron a Andino en el interior de sus hogares, donde compartieron largas charlas. El candidato dijo que la provincia va a seguir creciendo porque “somos la garantía de continuidad. Santa Lucía merece estar en este tren del progreso”. 

Agregó que “creo mucho en los proyectos, creo mucho en el trabajo en el equipo y cuando uno cree en esto hay que despojarse de los intereses particulares para alcanzar el bien común de todos los ciudadanos”.  

El candidato subrayó que “los sanjuaninos quieren que este modelo continúe gobernando la provincia de San Juan como lo hace Sergio, y la garantía de esa continuidad se llama Rubén Uñac”.
Con la tradicional foto de todos los vecinos y vecinas junto al candidato concluyó esta jornada de mucha militancia y compromiso con la ciudadanía, banderas que levanta Vamos San Juan.

Lo más visto

Información en General