Baistrocchi, apasionado del tejo en Bº Universitario

Este fin de semana el intendente dejó inaugurada la canchita que le habían solicitado en una visita anterior a la Unión Vecinal. Junto a los vecinos jugaron una partida muy peleada, que hizo extensa la tarde.

24 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230424-WA0011

Este sábado por la tarde el intendente Emilio Baistrocchi tuvo una apretada agenda de visitas a vecinos.  
Al mediodía, el jefe comunal pasó por la feria de colectividades de Plaza de la Joroba, para saludar a los expositores de 15 culturas del mundo reunidas en ese espacio verde. 
Luego su tarde comenzó en el barrio Solares con la entrega de camisetas a los equipos de fútbol de la comunidad, que juegan sus partidos en el flamante Parque Solares que construyó la gestión de Baistrocchi en lo que por más de 25 años fue un baldío de media hectárea.
La perlita del día llegó cuando Baistrocchi fue al Barrio Universitario para estrenar la cancha de tejo que le habían solicitado en una visita anterior. Junto a los vecinos y dirigentes de la Unión Vecinal jugaron el partido inaugural, que quedará para la historia. Lo que debería haber durado unos minutos terminó extendiéndose por buena parte de la tarde. Es que resultó que el intendente era un tenaz contrincante para los experimentados vecinos y no podían quebrar el empate, hasta el final. 
La fecha de este partido quedó inmortalizada en uno de los tejos, como recuerdo que guardará la institución.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General