Vandalismo político: rompieron carteles del cadidato Marcos Andino

El candidato a intendente de Rawson del sublema Vamos San Juan manifestó su repudio en redes sociales por “la vieja forma de hacer política”.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 17 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230417-WA0014

*Vandalismo político: rompieron carteles del cadidato Marcos Andino*
 
_El candidato a intendente de Rawson del sublema Vamos San Juan manifestó su repudio en redes sociales por “la vieja forma de hacer política”._

Acompañando la foto del enorme cartel roto de su campaña, Marcos Andino, candidato a intendente de Rawson del frente San Juan por Todos, sublema Vamos San Juan, publicó su repudio en las redes sociales ante estos hechos de violencia.

“Desde muy joven vengo luchando contra la vieja política, que no es una cuestión de edad sino de sucias prácticas que tienen profundas raíces en nuestra sociedad”, publicó Andino. 

Luego contó que rompieron sus carteles callejeros realizados con gran esfuerzo pero que seguirá trabajando, ahora con más fuerza, para dar a conocer su proyecto por un Rawson moderno, limpio y seguro.

“La tristeza que siento la transformaré en energía positiva para seguir visitando a cada vecino de nuestro departamento”, dijo el candidato.

Lo más visto

Información en General