Mirta y Víctor, un matrimonio unido en el deporte y en la vida

Participaron del encuentro de newcom que se realizó el martes en el Centro de Educación Física N° 20.

13 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
15c4714e9f4788753e98c9bac0760047_M

Nunca habíamos practicado deporte. Estamos felices de hacer una actividad física y cosechar muchos amigos”, dice Mirta, mientras su esposo la observa a un costado de la cancha y espera por el inicio del encuentro.

El matrimonio, que en mayo cumple 50 años juntos, practica newcom los días martes, jueves y sábado en el Sindicato Empleados de Comercio. Ellos empezaron en febrero pasado y esta actividad representa un cable a tierra para mantenerse saludables, hacer viajes y conocer otras personas. “Esperamos ansiosos esta actividad deportiva, hacemos juntadas con gente de otros departamentos y logramos un bien para la salud”, agrega la mujer. La instructora a cargo de la disciplina en el club es Susana Vaca.

Víctor se dedicaba al trabajo en el comercio y Mirta siempre fue ama de casa, y una vez jubilados decidieron anotarse en esta disciplina deportiva que tiene el Club de Adulto Mayor. Este programa forma parte de la Dirección de Deportes en la Comunidad, que integra a su vez la Subsecretaría de Deporte Social de la Secretaría de Estado de Deportes.

Ambos cuentan con el apoyo de sus cinco hijos (Analía, Mauro, Karen, Sebastián y Mariela), siendo los últimos dos quienes practican deporte a menudo. Sebastián sale a andar en bicicleta, mientras que Mariela hace trekking. Ellos, de alguna manera, también los incentivaron a que hagan actualmente algún ejercicio.

En cuanto a los objetivos dentro de esta actividad en la que incursionan, confesaron que se sienten muy cómodos y a gusto con competir en San Juan, pero que a futuro les gustaría salir de la Provincia y cosechar aún más amigos en otros torneos. El matrimonio que vive en el departamento Rawson, mientras tanto aprovecha para terminar los entrenamientos y participa de juntadas con el resto de los integrantes del sindicato.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General