En abril comienza el curso de capacitación “Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable”

Estará destinado a docentes de todos los niveles educativos y público en general, la Secretaría de Ambiente abre las inscripciones para participar del primer curso del año.

13 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
e8204a88885d42d879479db6256a2546_M

La educación ambiental es uno de los pilares fundamentales de la gestión ambiental de la provincia, por ello, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través del área Educación Ambiental dictará el curso de capacitación Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable.

El curso estará destinado a docentes de todos los niveles educativos y público en general interesado en la temática ambiental. La capacitación será totalmente gratuita y se dictará bajo la modalidad virtual asincrónico, y contará con Resolución del Ministerio de Educación Nº: 1292-ME-2023.

Este curso comenzará el día 24 de abril; y se dictará los días 2;8;15 y 22 de Mayo; y 9 de junio. Los interesados en participar de este curso deben registrar su inscripción completando el siguiente formulario: Inscripción curso Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable

El objetivo del curso es analizar y reforzar conceptos teóricos sobre ambiente y educación ambiental que contribuyan al cuidado del ambiente y mejoren la calidad de vida de la población.

Lo más visto

Información en General