Juanse Berenguer & La Máquina de Volar presentará nuevo material en el TB

El grupo presenta, por primera vez en San Juan, su álbum “En busca de una canción” el próximo jueves 6 de abril a las 21:30.

24 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
0000038

  
El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, apuesta por la música en esta temporada de la Sala Auditórium presentando “En busca de una canción”. Esta vez, es Juanse Berenguer & La Máquina de Volar quienes se apoderarán del escenario en un imperdible espectáculo.

 El grupo conformado por músicos nacionales y locales le brindará al público interpretaciones de “Vienes y vas”, “Free man” y “Un poco más de ti”, entre otras inclusiones del álbum.

El cantautor, guitarrista y pianista sanjuanino Juanse Berenguer, se presenta con un grupo de talentosos artistas en escena: Tomas Gómez en baterías, Diego Oliver en contrabajo y bajo eléctrico, David Albornó en guitarra eléctrica y Gabriel Mayer en violín, quienes interpretarán su álbum “En busca de una canción” por primera vez en la provincia.

La función será el jueves 6 de abril, desde las 21:30, y las entradas tendrán un valor de $1000. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20, mientras que los sábados, únicamente de 10 a 13:30. También estarán disponibles de forma online a través de la página web de TuEntrada.com.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General