Limbo Tecnorock presenta su nuevo disco en Sala Auditórium

La banda formada por Fabián Noriega y Juan Manuel Vizcaíno subirá a escena el 31 de marzo. Entradas en venta.

18 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
0000015

Limbo TecnoRock comienza el año mostrando su nuevo trabajo discográfico en Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario el próximo 31 de marzo. El dúo integrado por Fabián Noriega y Juan Manuel Vizcaíno eligió la Sala del complejo dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura provincial para interpretar “Eclec7ic”.
 
Para la presentación en vivo estarán acompañando a Limbo: Martín Guzmán en armónicas, Nico Diapol en guitarras y Mariana Viera Campbell en voz.
 
“Eclec7ic” contó con la participación de reconocidos artistas locales y nacionales como Oliflip Guitarras de la banda mexicana Kill the T.V. Pablo Anfuso en saxo, Pablo Albornoz (D'Mole) en violín, Emiliano Sánchez (Via 66) en guitarras y Mariana Viera Campbell en coros. El nuevo disco está mezclado y masterizado por el premiado ingeniero de sonido Lucas Gómez (Eruca Sativa, Marlilina Bertoldi, Roxana Carbajal entre otros), además ha colaborado en mastering el venezolano Jorge Ostos. La portada del álbum es de Gustavo Idemi, (trabajo que realizó basado en la fotografía de Mariana Viera Campbell), quien ha trabajado en anteriores portadas de Limbo.
Función: 31 de marzo, 21.30 hs.
Entrada: $1000 en venta en boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14hs, de 16 a 20hs, y los sábados de 10 a 13:30hs y online por Tuentrada.com en este link .

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General