Con gran convocatoria cerró el Stand de Salud en la FNS

Con un importante número de personas cada noche, Salud brindó espacios lúdicos e informativos.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 27 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
1f4802c6e1a8b4c5cc77226e3e9e7344_M

La gran fiesta de San Juan tuvo su cierre luego de noches multitudinarias y plenas de disfrute.
Cada uno de los stands dispuestos en el Costanera Complejo Ferial fue visitado por miles de sanjuaninos que pudieron vivir la vuelta de su gran Fiesta Nacional del Sol.

Este también fue el caso del stand de Salud Pública que con su propuesta atrajo a un importante número de personas cada noche.

Los cuatro espacios, el área de Animadamente (Salud Mental); Alta Complejidad e Innovación (Hospital Dr. Guillermo Rawson y Marcial Quiroga), CanMe e Inaisa-Incucai; Programas Mis Primeros Mil Días y Mis Segundos Mil días; Programa Mujeres + Sanas y Prevención de Enfermedades Crónicas no transmisibles, fueron visitados por hombres, mujeres y niños de todas las edades.

La propuesta “Conectados” fue para Salud “Conectemos juntos”, cuatro espacios conformando una dentrita, que es parte de una célula neuronal en la cual se expusieron diferentes ejes de salud abocados a la prevención y promoción.

El atractivo de poder interactuar con niños y grandes a través del juego, permitió que una multitud se haga presente cada noche para escuchar y entender la idea de la cartera sanitaria, que siempre está enfocada en la prevención y la promoción de la salud.

La entrega de material para concientizar, las imágenes y la posibilidad de recibir información de la mano de los profesionales, hacen del stand de Salud su característica particular en la Fiesta.

En esta oportunidad, desde la Dirección de Materno Infancia se entregaron 5000 Maletines Educativos Nutricionales y se colocaron más de 250 dispositivos de prevención de patología mamaria.

Las personas saben que en este espacio cuentan con un equipo especializado que se brinda totalmente para que la experiencia sea plena y el mensaje sea concreto. Que pueden conectar con la propuesta de Salud de manera integral y sientan que hay un ministerio y toda su gente preparado, dispuesto y motivado en entregar los más amplios servicios de salud a cada sanjuanino y sanjuanina.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General