La Plaza del Barrio Florentino Ameghino cobra vida con nueva iluminación en sus calles 

10 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230210-WA0075

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejó inaugurada la Plaza del querido Barrio Florentino Ameghino, t así también la nueva iluminación led de sus calles Ambas obra fueron muy solicitadas por la comunidad y hoy se hace realidad.

En la plaza, construyeron 280 metros de vereda con relieve alisado y en el  contorno de la misma se colocó piedra bola, se realizaron 130 metros de cordón zapata y se instalaron 18 bancos de hormigón. Para el cuidado y limpieza del lugar se colocaron cestos para residuos. Los más chicos también tienen para su entretenimiento ya que se dispusieron 2 mangrullos, 5 trepadores, 4 sube y baja.
Con respecto a la forestación de la plaza, se ornamentó en la parte exterior con árboles e internamente con plantas, más la colocación de césped. Este espacio verde se embelleció con un hermoso mural en la parte sur de la misma y se construyó una gruta religiosa. 

Con respecto a la iluminación led de las calles se colocaron 29 equipos de 150 watts LED en brazos y líneas existentes, dándole  solución de esta manera a los puntos oscuros y brindando mayor seguridad para los vecinos. 

De ésta manera se siguen inaugurando obras a lo largo y ancho del departamento, buscando siempre el crecimiento de Chimbas.

Destacamos que las obras se realizaron con fondos municipales, siendo una inversión que supera los $ 6.782.000

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

Lo más visto

Información en General