La Plaza del Barrio Florentino Ameghino cobra vida con nueva iluminación en sus calles 

10 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230210-WA0075

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejó inaugurada la Plaza del querido Barrio Florentino Ameghino, t así también la nueva iluminación led de sus calles Ambas obra fueron muy solicitadas por la comunidad y hoy se hace realidad.

En la plaza, construyeron 280 metros de vereda con relieve alisado y en el  contorno de la misma se colocó piedra bola, se realizaron 130 metros de cordón zapata y se instalaron 18 bancos de hormigón. Para el cuidado y limpieza del lugar se colocaron cestos para residuos. Los más chicos también tienen para su entretenimiento ya que se dispusieron 2 mangrullos, 5 trepadores, 4 sube y baja.
Con respecto a la forestación de la plaza, se ornamentó en la parte exterior con árboles e internamente con plantas, más la colocación de césped. Este espacio verde se embelleció con un hermoso mural en la parte sur de la misma y se construyó una gruta religiosa. 

Con respecto a la iluminación led de las calles se colocaron 29 equipos de 150 watts LED en brazos y líneas existentes, dándole  solución de esta manera a los puntos oscuros y brindando mayor seguridad para los vecinos. 

De ésta manera se siguen inaugurando obras a lo largo y ancho del departamento, buscando siempre el crecimiento de Chimbas.

Destacamos que las obras se realizaron con fondos municipales, siendo una inversión que supera los $ 6.782.000

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

Lo más visto
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política Ayer

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Información en General