El Parque Presidente Sarmiento abrió las inscripciones para una nueva visita guiada nocturna

La actividad se desarrollará con cupo limitado este viernes 3 de febrero. Inscripciones habilitadas ingresando a esta nota.

03 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
506ea5f666c3ceaf72a1941c74753fc5_M

La Secretaría de Estado de Ambiente, a través del Parque Presidente Sarmiento, habilitó las inscripciones, con cupos limitados, para una nueva visita guiada nocturna.

A la luz de la luna, los agentes de conservación brindarán detalles de flora y fauna del área protegida que avanza firmemente en su proceso de recuperación tras el incendio de grandes magnitudes ocurrido en 2022.

Las visitas tendrán lugar este viernes 3 de febrero a las 21:30 horas, por el sendero “El Carrizal”, una zona en la que existen especies asociadas a un ambiente más húmedo, en el que se podrá conocer detalladamente la historia del área, mediante paradas estratégicas.

El lugar es de fácil acceso, ya que se encuentra a 20 kilómetros al oeste de la ciudad de San Juan. La visita nocturna por Parque Presidente Sarmiento se realizará con previa inscripción y cupo limitado, para participar los interesados comunicarse al WhatsApp 2645108678.

La Reserva de Usos Múltiples Parque Presidente Sarmiento, es un área protegida que se encuentra ubicada en el departamento Zonda, en la que se privilegia la convivencia armónica entre las actividades del hombre y el mantenimiento del ambiente natural y los recursos.

Lo más visto

Información en General