“Conducción Segura” continúa su despliegue por instituciones sociales de San Juan

El plan Conducción Segura sigue su recorrido por clubes de la provincia con el objetivo de llegar al núcleo familiar de sanjuaninos y sanjuaninas.
4e92bcd7f9d3513f7344e125ef5def57_M

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Ministerio de Gobierno para reducir la cantidad de siniestros vehiculares y mejorar la convivencia vial, la Secretaría de Tránsito y Transporte sigue concientizando a ciudadanos sanjuaninos través de acciones relacionadas con compartir, socializar y difundir entre las familias, los principios de la seguridad, la prevención y el autocuidado con motivo de crear Conciencia Vial sostenible.

 En esta ocasión, el plan se desplegó en el Centro Valenciano y Centro comercial e industrial de Santa Lucia, donde niños y adultos pudieron aprender a través de juegos interactivos sobre las normas de seguridad vial. También disfrutaron de un show en vivo, participaron de sorteos de elementos de protección para motocicletas y bicicletas. También hubo para finalizar un sorteo de elementos de Seguridad.

 La cartera de Gobierno tiene en agenda visitar una numerosa cantidad de clubes en los meses de las vacaciones de verano para hacer llegar la propuesta de Conducción Segura a todas las familias de San Juan, reforzando los principios de la seguridad, la prevención y el autocuidado y creando una conciencia vial sostenible.

Te puede interesar