


Platense es semifinalista de la Copa de la Liga
En el estadio San Juan del Bicentenario, el Calamar superó por la mínima a Huracán, ubicándose entre los cuatro mejores del certamen. Ahora espera al ganador de Godoy Cruz y Banfield.

Minitangueritos: se viene un taller recreativo para los más pequeños
Se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en el Museo Franklin Rawson. Está destinado a participantes entre 6 y 11 años.
Vení a la Plaza de la Joroba al intercambio de figuritas del Mundial
Capital impulsa una Feria de Emprendedores Jóvenes de Capital, en la cual habrá un espacio especial para la pasión futbolera. Será este sábado 12 de noviembre de 18 a 22 horas.
08/11/2022 Prensa Capital
La Subdirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Capital, programó una jornada completa de actividades para este sábado, para ir entrando en clima mundialista.
Se trata de la Feria de Emprendedores Jóvenes. En la oportunidad los chicos y chicas con emprendimientos se dispondrán en el espacio para compartir la elaboración de sus productos y proyectos. La iniciativa fue pensada para jóvenes en virtud de compartir, conocer y darle la oportunidad para que puedan emprender e independizarse económicamente.
Además, habrá competencia de hiphop y freestyle con la presencia de DJ en vivo. Por otra parte, en el marco del mundial de futbol, los jóvenes tendrán la posibilidad de realizar intercambio de figuritas de tan trascendente evento deportivo.
El encuentro se realizará este sábado 12 de noviembre, en la plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como plaza de La Joroba, ubicada en Gral. Acha y 9 de Julio.

Uñac presidió la histórica instalación de la antena del Radiotelescopio Chino-Argentino
El proyecto abrirá nuevas oportunidades para descubrir y comprender los fenómenos cósmicos y consolidará a San Juan como un polo destacado en el ámbito de la astronomía a nivel internacional.

Sergio Uñac inauguró el histórico Hotel Termas de Pismanta en Rodeo, Iglesia
El mítico megacomplejo sanjuanino es parte de la recuperación de la infraestructura hotelera de la provincia e impulsará el desarrollo socioeconómico del departamento, además de brindar servicios acordes al turismo nacional e internacional.

El Calamar venció a Huracán por penales en San Juan y jugará una semifinal de la Copa de la Liga
Huracán ganaba por 1-0, pero faltando dos minutos para el final igualó el Calamar y el partido se definió desde los once metros