Vení a la Plaza de la Joroba al intercambio de figuritas del Mundial

Capital impulsa una Feria de Emprendedores Jóvenes de Capital, en la cual habrá un espacio especial para la pasión futbolera. Será este sábado 12 de noviembre de 18 a 22 horas.

08 de noviembre de 2022 Prensa Capital
IMG-20221108-WA0031

La Subdirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Capital, programó una jornada completa de actividades para este sábado, para ir entrando en clima mundialista. 
Se trata de la Feria de Emprendedores Jóvenes. En la oportunidad los chicos y chicas con emprendimientos se dispondrán en el espacio para compartir la elaboración de sus productos y proyectos. La iniciativa fue pensada para jóvenes en virtud de compartir, conocer y darle la oportunidad para que puedan emprender e independizarse económicamente.
Además, habrá competencia de hiphop y freestyle con la presencia de DJ en vivo. Por otra parte, en el marco del mundial de futbol, los jóvenes tendrán la posibilidad de realizar intercambio de figuritas de tan trascendente evento deportivo.
El encuentro se realizará este sábado 12 de noviembre, en la plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como plaza de La Joroba, ubicada en Gral. Acha y 9 de Julio.

Lo más visto

Información en General