Murió Guillermo Cabrera, referente sanjuanino de la CAME

El empresario padecía diabetes y falleció en la tarde de este jueves.

21 de octubre de 2022 DdC
sin_txtulo.png_1685955962

Este jueves por la tarde y a los 67 años, falleció Guillermo Cabrera, empresario y referente a nivel regional de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME)                                                            El propietario de la reconocida ferretería capitalina que lleva su apellido perdió la vida a causa a de un cuadro de diabetes que no logró superar y su deceso generó una gran conmoción en el ámbito económico de la provincial.

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para Cabrera y también de apoyo para sus seres queridos.

Cabrera se desempeñó por varios años como presidente local de la CAME y también fue un luchador incansable por los derechos del sector a nivel regional.

Sus restos son velados en Cochería San José y el sepelio será este viernes a las 17 en el Cementerio de la Capital.

Lo más visto
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política Ayer

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Información en General