Venta ilegal: secuestraron 750 cubiertas y 90 llantas en Caballito

Los procedimientos fueron realizados por efectivos tras inspeccionar dos gomerías situadas en las avenidas Avellaneda al 100 y Gaona al 1200 de la Capital Federal.

Policiales 16 de octubre de 2022 télam télam
634b48ff486f8_450

Unas 750 cubiertas y 90 llantas valuadas en más de 30 millones de pesos y que eran comercializadas de forma ilegal fueron secuestradas en dos gomerías del barrio porteño de Caballito, informaron este sábado fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad y personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) luego de inspeccionar dos gomerías situadas en las avenidas Avellaneda al 100 y Gaona al 1200 de la Capital Federal.

Voceros policiales informaron que en ese marco, los uniformados encontraron en ambos negocios un total de 750 cubiertas y 90 llantas usadas que estaban en exhibición para la venta y sin la documentación que respaldara su procedencia legal.

Te puede interesar
Lo más visto
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política Ayer

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Información en General