Barracas Central recibe a Godoy Cruz que debe sumar para alejarse del descenso

Deportes 17 de septiembre de 2022 Por télam
El encuentro entre el "Guapo" y el "Tomba" se jugará en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia en el barrio porteño de Barracas, desde las 15.30, televisado por ESPN Premium y con Leandro Rey Hilfer como árbitro.
63167b647a0fd_450

Barracas Central, cerca de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo, será local ante Godoy Cruz, que debe sumar para alejarse definitivamente del descenso y seguir de cerca a los punteros del torneo, en uno de los dos partidos a jugarse este sábado por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia en el barrio porteño de Barracas, desde las 15.30, televisado por ESPN Premium y con Leandro Rey Hilfer como árbitro.

Barracas se hace fuerte en su estadio ya que ganó los tres partidos que jugó desde su regreso, luego de haber actuado como local en las canchas de Huracán, Arsenal y All Boys.

El equipo que dirige Rodolfo De Paoli suma 24 puntos en la LPF y en la tabla anual figura con 43 a cuatro de Defensa y Justicia, que está décimo y es el último que clasifica para la Sudamericana, un impensado objetivo al comienzo de la temporada.

Godoy Cruz, que se encuentra quinto a cuatro puntos del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata, tiene otros dos prioritarios propósitos: sumar para que se eleve el promedio y alejar el peligro del descenso, y la Copa Argentina, competencia en la cual llegó a cuartos de final y jugará ante Banfield.

En el historial jugaron sólo una vez y fue por la pasada Copa de La Liga, en la 14ta. fecha, con victoria de Barracas por 3 a 1 en la cancha de Arsenal.

Te puede interesar