La Rioja: aprobaron el pase a comisión del pedido de destitución del diputado Menem

Política 03 de septiembre de 2022 Por télam
El pedido fue presentado por la UTEP luego que el legislador, perteneciente al partido de Javier Milei, pusiera en duda la veracidad del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner
6312b37703138_450

La Legislatura de La Rioja aprobó el pase a la Comisión de Asuntos Constitucionales del pedido de destitución del diputado Martín Menem, debido a declaraciones en Twitter donde dudó de la veracidad del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El pedido de destitución fue presentado por la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), en la sesión convocada por los diputados del Frente de Todos para repudiar el atentado a Cristina Kirchner.

Esto ocurrió tras el repudio de dirigentes políticos del Frente de Todos y de distintas organizaciones sociales riojanas por las declaraciones, que consideraron ofensivas, de Menem, perteneciente al partido de Javier Milei, en la provincia.

Martín Menem dijo textualmente del kirchnerismo en un tuit, que “no les cuesta nada intentar engañarnos nuevamente. Fueron, son y serán así mientras lo sigamos permitiendo. Papelón es poco”.

También expresó que “personalmente me cuesta mucho creerle al kirchnerismo debido a que en numerosas oportunidades han faltado a la verdad. No obstante repudio en todo lugar y en todo momento cualquier hecho de violencia”.

“Si la Justicia llegara a demostrar que lo ocurrido fue un atentado, que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables”, destacó finalmente Martín Menem.

Te puede interesar