Asesinaron a una pareja de jubilados dentro de su auto en Vicente López

Policiales 26 de agosto de 2022 Por télam
Los cuerpos de un abogado de 74 años y su esposa de 72 fueron encontrados por su empleada doméstica en el Mercedes Benz que estaba en la cochera. Ambas víctimas recibieron impactos de bala y las primeras pericias indican que se trataría de un "doble homicidio".
6307afce34573_655

Un abogado jubilado de 74 años y su esposa de 72 fueron hallados este jueves asesinados a balazos dentro de su automóvil en el garaje de su casa en el partido bonaerense de Vicente López, y las primeras hipótesis apuntan a un doble crimen cometido en el contexto de un robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Enrique Del Río (74), quien recibió tres disparos en su cuerpo, y Mercedes Alonso (72), quien fue ejecutada de un tiro en la nuca, cuyos cadáveres fueron encontrados este jueves por la mañana por su empleada doméstica dentro de un auto Mercedes Benz que estaba en la cochera de su casa situada en la calle Melo al 1100, esquina Gaspar Campos, del mencionado partido del norte del conurbano.

Además de abogado jubilado, los voceros indicaron que Del Río tuvo un breve paso por la Policía Federal Argentina (PFA), tenía una relación comercial con una empresa de seguridad privada y era propietario de playas de estacionamiento en la Capital Federal.

Te puede interesar