Albardón ; con elementos robados, intentó fugar de la Policía pero lo atraparon

El sujeto tiene 18 años y quiso escapar de la Policía. El rápido accionar policial pudo recuperar los objetivos sustraídos.

Policiales 14/04/2024 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
imagen-ilustrativa-109012-223718

Personal de la Comisaría 18 detuvo a un joven de 18 años que llevaba elementos robados. El sujeto será juzgado por Flagrancia.Fuentes policiales destacaron que todo sucedió en el interior de Villa Evita. En ese lugar, el sospechoso caminaba por la calle, con objetos de dudosa procedencia.Los policías observaron la maniobra y decidieron intervenir. Ante esto, el sujeto tiró lo que portaba e intentó darse a la fuga. Sin embargo, los efectivos lo detuvieron a las pocas cuadras.Tras la requisa, los policías determinaron que el hombre tenía en su poder un motor y elementos de trabajo, como un pico y un hacha. Estos objetos habían sido sustraídos en un robo.Luego de la aprehensión, se presentó en el lugar el ayudante fiscal y vínculo al aprehendido al Legajo de flagrancia, caratulado Hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
438646w480h262c.jpg

Robo y persecución en la peatonal

José Carlos Gómez
Policiales 11/04/2024

Una pareja robó un celular de alta gama , huyeron hacia calle Mendoza hasta que finalmente atraparon a uno de los sospechosos antes de avenida Libertador.

Lo más visto

Información en General