Flamengo le ganó como visitante 2-0 a Corinthias y espera la revancha con tranquilidad

Los dos clubes más populares de Brasil se enfrentaron en San Pablo, pero fue el conjunto carioca quien se impuso por la ida de los cuartos de final del certamen más importante del continente. De Arrascaeta (37m PT) y "Gabigol" (6m ST), marcaron para el "Fla".

Deportes Por: télam 03 de agosto de 2022
62e9ddf71cd71_655

Flamengo dio un primer paso enorme hacia las semifinales de la Copa Libertadores, en las que se cruzaría con el ganador de la serie de cuartos que empezará este miércoles entre los argentinos Talleres y Vélez, al vencer esta noche de martes con autoridad a Corinthians, verdugo de Boca, por 2 a 0 como visitante en el Neo Química Arena, de San Pablo.

Efectivamente en el ex Arena Corinthians y con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, el conjunto dirigido por Dorival Silvestre Junior impuso condiciones durante los 90 minutos.

Y lo hizo con un juego fluido no exento de contundencia, en los que el delantero uruguayo Giorgian De Arrascaeta, la figura de la cancha, a los 37 minutos del primer tiempo, y el infaltable en las redes Gabriel Barbosa "Gabigol", a los 5 del complemento fueron con sus tantos los encargados de "impartir justicia".

Te puede interesar

River goleó a Newell's ante su público en Núñez

El "Millo" se impuso por 4 a 1 ante el conjunto de Rosario, en un duelo jugado en el Monumental. Pablo Solari, en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron para el local; mientras que Pablo Pérez descontó para la visita.

62f83ea66586c_655