Acondicionan el Dique Punta Negra para seguridad de los bañistas

El Dique Punta Negra se encuentra acondicionado con todas las medidas de seguridad para el uso responsable de quienes deseen bañarse.

Deportes 08 de febrero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
13

A partir de la habilitación para baño en el Dique Punta Negra, la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan y al Departamento de Náutica de la Secretaría de Deporte, buscó proporcionar un lugar seguro, para que todos los sanjuaninos y turistas puedan disfrutar del agua durante la temporada estival.

En este sentido, el Dique Punta Negra ha sido acondicionado con todas las medidas de seguridad necesarias y se han establecido normas, para garantizar la seguridad de los bañistas. Se designó personal policial, con el equipo correspondiente, para realizar labores de prevención y responder de manera inmediata a cualquier emergencia que pueda ocurrir.

Por su parte, la entidad de Náutica también brindará apoyo para preservar la integridad física de los bañistas y de aquellos que realicen actividades acuáticas, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.

 El objetivo principal es ofrecer a los sanjuaninos y visitantes, un lugar seguro y controlado donde puedan disfrutar del agua y el sol. Esta iniciativa, es un reflejo del deseo del Gobernador Marcelo Orrego, a través del secretario de Estado de Seguridad, Gustavo Sánchez, de proporcionar espacios seguros para el entretenimiento y el disfrute de los ciudadanos.

La Secretaría de Seguridad, insta a denunciar cualquier situación irregular o peligrosa que se observe en el lugar, con el fin de mantener la seguridad y el bienestar de todos los usuarios.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General