El presidente de IDEA dijo que "el mercado dio señales positivas" por la asunción de Massa

Así lo aseguró el titular Roberto Murchison, en Rosario, durante una rueda de prensa. "En términos generales, si uno se guía por los indicadores macroeconómicos, parecería que las primeras señales son positivas", aseveró.

Economía 03 de agosto de 2022 télam télam
5f31c3b77ab77_450

El presidente del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Roberto Murchison, dijo este martes en relación a los cambios en el Gabinete nacional que "el mercado ha dado unas primeras señales positivas" y que el sector espera "las medidas que se anunciarán mañana".

"En términos generales, si uno se guía por los indicadores macroeconómicos, parecería ser que el mercado ha dado unas primeras señales positivas respecto del nombramiento del ministro (de Economía, Sergio) Massa", dijo Murchison este martes en Rosario, durante una rueda de prensa en el coloquio "Experiencia Idea Agroindustria".

El titular del Grupo Murchison, dedicado al negocio de los servicios portuarios, sostuvo que "va a ser muy importante confirmar esas expectativas con las medida que estén anunciando mañana" y agregó que "tal vez más importante que eso, sea la ejecución de esas medidas en los próximos meses. Esa es la expectativa que se ha generado en el empresariado".

El presidente de IDEA señaló también que "más allá de las variables económicas, el problema que tiene la Argentina es el alto nivel de pobreza, cercano al 40 por ciento".

Lo más visto

Información en General