Ayer cientos de sanjuaninos llegaron a Chimbas para vivir la Fiesta de la semita y el pan casero 

La plaza departamento de Chimbas fue el epicentro de la Fiesta de la Semita y el Pan Casero, donde más de 60 emprendedores de la planificación artesanal expusieron y pusieron a la venta deliciosas semitas y panes caseros, buscando mantener viva esta tradición bien sanjuanina. 

ARGENTINA prensa Chimbas 11 de julio de 2022
IMG-20220710-WA0041

Un jurado integrado por vecinos ilustres y reconocidos del departamento tuvieron a su cargo la tarea de elegir la mejor semita y pan casero, coronándose como ganadores en el primer rubro Zulma Castro en primer lugar e Ivana Quiroga en el segundo, mientras que en la segunda categoría fue elegida Celina Ramírez en el primer lugar y José Bamba quedó en el segundo puesto. 

Quienes recorrieron el lugar pudieron elegir también otros productos elaborados manualmente como pre pizzas, empanadas, facturas, budines y diferentes exquisiteces. 
Además hubo un espacio destinado a artesanos quienes ofrecían sus productos y un patio de comidas con diferentes opciones gastronómicas. 

Así también hubo lugar para espectáculos artísticos donde se presentó el Ballet Folklorico Municipal; el Grillo Malbrant; Tayté, El Duende de la Guitarra; el Mago Mauricio; Ariel Castro; Los Genios y Leo Jorquera.
 
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

Te puede interesar

Cambios de aire en el Frente de Todos, con la gestión como eje central

La llegada de Massa a Economía oxigenó a la coalición de gobierno, que puso el foco en abordar las prioridades macroeconómicas para mejorar la calidad de vida de la gente, dejando de lado las diferencias internas, potenciando así la unidad y recuperando las expectativas de cara al 2023.

621e58f1d4823_450