Ayer cientos de sanjuaninos llegaron a Chimbas para vivir la Fiesta de la semita y el pan casero 

La plaza departamento de Chimbas fue el epicentro de la Fiesta de la Semita y el Pan Casero, donde más de 60 emprendedores de la planificación artesanal expusieron y pusieron a la venta deliciosas semitas y panes caseros, buscando mantener viva esta tradición bien sanjuanina. 

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 11 de julio de 2022 prensa Chimbas
IMG-20220710-WA0041

Un jurado integrado por vecinos ilustres y reconocidos del departamento tuvieron a su cargo la tarea de elegir la mejor semita y pan casero, coronándose como ganadores en el primer rubro Zulma Castro en primer lugar e Ivana Quiroga en el segundo, mientras que en la segunda categoría fue elegida Celina Ramírez en el primer lugar y José Bamba quedó en el segundo puesto. 

Quienes recorrieron el lugar pudieron elegir también otros productos elaborados manualmente como pre pizzas, empanadas, facturas, budines y diferentes exquisiteces. 
Además hubo un espacio destinado a artesanos quienes ofrecían sus productos y un patio de comidas con diferentes opciones gastronómicas. 

Así también hubo lugar para espectáculos artísticos donde se presentó el Ballet Folklorico Municipal; el Grillo Malbrant; Tayté, El Duende de la Guitarra; el Mago Mauricio; Ariel Castro; Los Genios y Leo Jorquera.
 
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General