Kicillof recibió al nuevo ministro nacional de Desarrollo Productivo

Durante el encuentro los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la provincia.

Política 17 de junio de 2022 télam télam
62abbbbe2e4bc_450

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en la Casa de Gobierno al flamante ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, y a su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, para abordar la agenda de trabajo conjunto y profundizar políticas para fomentar el desarrollo productivo.

En un comunicado oficial se informó que durante el encuentro los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la provincia.

Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

En Twitter, el ministro Scioli agradeció a Kicillof y a Costa, y sostuvo que durante el encuentro coordinaron "la gestión de los programas del Ministerio de Producción para Pymes, Parques Industriales y Empleo Joven para la provincia de Buenos Aires".

Lo más visto

Información en General