El gobernador recorrió la feria en la segunda jornada de la FNS 2025

    Gobernador22/11/2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20251121-WA0048

    Luego de la apertura oficial realizada este viernes, la Fiesta Nacional del Sol 2025 abrió su segunda jornada con una marcada afluencia de público y una propuesta ampliada de stands, espectáculos y actividades para toda la familia.
    El gobernador Marcelo Orrego recorrió la feria durante, dialogó con emprendedores, productores y representantes de instituciones presentes, y destacó la diversidad de propuestas que este año ofrece el predio. Durante el recorrido, valoró el trabajo de los equipos de cada ministerio y de los expositores que integran la muestra.
    La segunda jornada se puso en marcha con más espacios destinados a la producción local, la innovación, la gastronomía, los emprendimientos y la cultura sanjuanina. Los visitantes también pudieron disfrutar de nuevas activaciones, espectáculos artísticos y zonas recreativas que se sumaron a la oferta inicial.
    Con un clima favorable y gran concurrencia, la FNS 2025 vivió un viernes de éxito, consolidando su objetivo de ser un punto de encuentro para las familias sanjuaninas y un espacio que refleja la identidad y la matriz productiva de la provincia.

    Últimos artículos
    Te puede interesar
    Lo más visto

    Información en General