Vecinos de Los Berros recibieron asesoramiento previsional y dominial

    Durante un operativo territorial en Sarmiento, el Ministerio de Gobierno atendió 61 consultas en total y se iniciaron 18 trámites de escrituración.

    Gobierno09 de noviembre de 2025José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    76

    El jueves 6 de noviembre, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, llevó adelante un nuevo operativo territorial en la localidad de Los Berros, departamento Sarmiento, con el objetivo de acercar los servicios del Estado a la comunidad.

    La jornada tuvo lugar en el CIC de Los Berros desde las 9 de la mañana y permitió a los vecinos realizar consultas tanto sobre escrituración de viviendas como sobre temas previsionales.

    Durante el operativo se recibieron un total de 61 consultas, de las cuales 21 correspondieron a asesoramiento previsional y 40 a consultas dominiales.

    Las autoridades destacaron el resultado del operativo como muy fructífero, ya que refleja una alta participación vecinal y una respuesta concreta por parte del Estado, permitiendo a varias familias sanjuaninas acceder a la escritura de su vivienda o a su jubilación.

    Te puede interesar
    61

    FNS 2025: habrá colectivos gratis y 23 puntos de partida

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno08 de noviembre de 2025

    El Ministerio de Gobierno, a través de la RedTulum, informó que serán 23 paradas distribuidas en toda la provincia y 100 unidades para garantizar el acceso de los sanjuaninos al Estadio del Bicentenario.

    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24 de octubre de 2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    77b5c00fdbb539102b06f925f8c76a38_M

    RedTulum ya está disponible en Google Maps

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno22 de octubre de 2025

    La integración del sistema provincial de transporte a la plataforma global permitirá planificar viajes, conocer recorridos y acceder a información precisa y al instante.

    Lo más visto
    61

    FNS 2025: habrá colectivos gratis y 23 puntos de partida

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno08 de noviembre de 2025

    El Ministerio de Gobierno, a través de la RedTulum, informó que serán 23 paradas distribuidas en toda la provincia y 100 unidades para garantizar el acceso de los sanjuaninos al Estadio del Bicentenario.

    IMG-20251109-WA0000

    Jáchal coronó a su nueva Paisana Nacional de la Tradición

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal09 de noviembre de 2025

    La 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición vivió uno de sus momentos más esperados con la elección y coronación de la nueva Paisana Nacional de la Tradición, que coronó a Abril Estefania Aciar, como nueva Paisana Nacional de la Tradición, que será secundada por Justina de los Ángeles Cortez.

    Información en General