
Al borde de la muerte dejò a su tío tras descubrir una infidelidad en Cochagual
Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.
El delincuente le sustrajo desde los cascos hasta el rodado. Lo persiguió la Policía y lograron atraparlo con todo.
Policiales21/10/2025
José Carlos Gómez
Perdirse un Uber Moto, viajar hasta un sector de Chimbas, llegar, lastimar al conductor y robarle hasta la moto.
Eso fue lo que sucedió en la noche del lunes en ese departamento y que dejó a un trabajador de a pie tras el violento asalto de un presunto cliente que lo contrató para un viaje, informaron fuentes policiales a este diario.
El damnificado tiene 44 años y llevó a un "cliente" hasta Chimbas. El pasajero le pidió que lo llevara hasta el barrio Los Andes, Chimbas.
Luego la Policía se enteraría que ese sujeto vivía allí. Siguiendo el relato policial, al llegar al cruce de calles Perito Moreno entre Patagonia y Santa Cruz, el trabajador fue asaltado.
Según la Policía, el delincuente, identificado como Thiago Rubén Bustos (18), le hizo un corte en el hombro izquierdo al motociclista y lo amenazó.
Así logró robarle la moto, una Zanella 150cc, los dos cascos, un celular Motorola y una mochila, agregaron en la fuerza.

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.