
El Estadio Bicentenario vibró con el rock en la segunda noche de la FNS 2025
Una multitud volvió a colmar el estadio para disfrutar de dos bandas referentes del rock nacional.
Este domingo, la feria se podrá recorrer de 16:30 a 21:30 y contará con regalos para el Día de la Madre. Más de 60 diseñadores, música en vivo, talleres y propuestas gastronómicas.
Turismo y Cultura11/10/2025
Redacción Diario Popular Digital
El próximo domingo 12 de octubre, los jardines del Chalet Cantoni-Casa Cultural se vestirán de fiesta para celebrar una nueva edición de la feria de diseño “La Tienda del Chalet está de feria -especial Día de la Madre”.
Este tradicional encuentro reunirá los más talentosos diseñadores y artesanos de la provincia, con el objetivo de acercar al público la producción y el consumo local, en un entorno ideal para disfrutar en familia y homenajear a las madres en su día.
La propuesta contará con más de 60 expositores, cuyos stands incluirán diseño de indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, juguetes, cuadernos y modernos objetos de diseño. Además, habrá un variado patio gastronómico, perfecto para acompañar la jornada con sabores locales.
Para los más chicos, de la mano de Kuden, se desarrollará un sector kids de 18 a 20, con atriles para pintar y burbujas, garantizando diversión para toda la familia.
También, de 19 a 20 se dictará un taller gratuito de astrología a cargo de UMA Bienestar, una actividad especial que requiere inscripción previa a través de este formulario.
La feria será de 16:30 a 21:30 y contará, además, con música en vivo, generando el marco ideal para una tarde de paseo y relax, donde cada visitante podrá conocer la creatividad de los expositores en un ambiente familiar.
La entrada será libre y gratuita y el evento es pet friendly, por lo que se invita a asistir con mascotas y compartir esta experiencia única.

Una multitud volvió a colmar el estadio para disfrutar de dos bandas referentes del rock nacional.

El Estadio del Bicentenario se encendió junto a miles de sanjuaninos y turistas que disfrutaron una apertura vibrante.

La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima pasaron por nuestro departamento y Zonda se llenó de fiesta, emoción y alegría. 🏆🇦🇷

El stand del Ministerio de Minería fue uno de los grandes atractivos en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, con propuestas innovadoras que acercan la minería a la gente de forma divertida y educativa.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

La flamante ganadora tiene 28 años, es corredora inmobiliaria, y desarrolla su emprendimiento “Tuki”, una aplicación (app) de descuentos que impulsa el consumo local

Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.