
Joven violinista argentina se presentará en el Auditorio Juan Victoria
Pilar Policano cierra la temporada 43° de Mozarteum San Juan


“Amor amor” se pondrá en escena el viernes 19 en la Sala Auditórium. Las entradas para el espectáculo lírico están a la venta.
Turismo y Cultura14/09/2025
Redacción Diario Popular Digital
El próximo viernes 19, una ópera vienesa se apoderará del Teatro del Bicentenario. La Sala Auditórium será testigo de un espectáculo lírico protagonizado íntegramente por artistas del Teatro Colón, que revive la magia y el glamour de la opereta vienesa en todo su esplendor.
Se trata de “Amor amor”, la propuesta transita de la pasión al humor y de la ternura a la picardía, fusionando teatro, música y danza en una experiencia fresca, elegante y profundamente emotiva.
La puesta que cuenta con una cuidada selección de las melodías más brillantes de Franz Lehár y Oscar Straus, deslumbró en escenarios de gran prestigio como el Teatro Colón de Buenos Aires, el Museo del Cabildo de Luján y la Manzana de las Luces, convirtiéndose en cada función en una auténtica fiesta para los sentidos.
De esta manera, el espectáculo invitará a sumergirse en el espíritu vienés, donde el amor, la belleza y el humor se entrelazan, ofreciendo una experiencia inolvidable y encantadora.
Las entradas tienen un valor de $18.000, con descuentos exclusivos, y se encuentran disponibles en la boletería del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20, los sábados de 9:30 a 14. También pueden adquirirse online a través de Tuentrada.com.

Pilar Policano cierra la temporada 43° de Mozarteum San Juan

Con esta acción se busca garantizar la participación plena de las personas con discapacidad en las distintas etapas del evento: desde la accesibilidad hasta la inclusión laboral.

Se trata de un programa que utiliza la técnica del Mindfulness, donde a lo largo de cuatro clases, los interesados aprenderán diferentes métodos para una mejor calidad de vida.

Del 20 al 22 de noviembre se realiza la Fiesta Nacional del Sol en el predio del Estadio del Bicentenario. Feria, gastronomía, artistas nacionales y un impactante show en el Velódromo esperan al público nacional.

Una tarde para compartir en familia en el Centro Cultural Conte Grand, con actividades, música y sabores locales, pensada para disfrutar de un manera diferente.

Del 20 al 22 de noviembre se realiza la Fiesta Nacional del Sol en el predio del Estadio del Bicentenario. Feria, gastronomía, artistas nacionales y un impactante show en el Velódromo esperan al público nacional.


Con el objetivo de fortalecer el sector agrícola local, la Municipalidad de Jáchal y el INTA desarrollaron una capacitación técnica destinada a mejorar la eficiencia, seguridad y productividad en el uso de tractores e implementos agrícolas.

El equipo de Salud colabora en la prestación de los servicios sanitarios a los alumnos de tres escuelas de la localidad de Calingasta.



Se trata de las disposiciones vigentes para el acondicionamiento de las escuelas y la actividad escolar del viernes 24 de octubre y del lunes 27 de octubre.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Gobierno recuerda la jornada destinada a los profesionales dedicados a los vínculos globales, clave en el desarrollo nacional y regional.