
Este miércoles 15 de octubre, de 09:00 a 12:00 hs, se realizará una jornada de capacitación en la Finca Agrícola Presidente, ubicada en Ignacio de la Roza km 26, entre calles Matías Sánchez y San Martín s/n – Zonda, San Juan.
Ayer en el Cerro Blanco, realizamos la campaña comunitaria Trekking & Restauración de Senderos, una jornada para disfrutar la montaña y cuidar nuestro entorno
Zonda21/07/2025🌍 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮
Ayer en el Cerro Blanco, realizamos la campaña comunitaria Trekking & Restauración de Senderos, una jornada para disfrutar la montaña y cuidar nuestro entorno.
🤝 Participaron:
✔ Equilibrios (Naturalismo, Conservación y Montaña)
✔ COA San Juan (ONG Aves Argentinas)
✔ Parque Presidente Sarmiento (Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable)
✔ Club Slackline San Juan
✔ Estudiantes de la Carrera de Guía de Montaña de San Juan
✔ Municipalidad de Zonda – Área de Medio Ambiente
💚 ¡Todos unidos por una actividad de limpieza y conservación!
Este miércoles 15 de octubre, de 09:00 a 12:00 hs, se realizará una jornada de capacitación en la Finca Agrícola Presidente, ubicada en Ignacio de la Roza km 26, entre calles Matías Sánchez y San Martín s/n – Zonda, San Juan.
Con orgullo presentamos a las zondinas que nos representarán en el certamen Emprendedora del Sol 2025, una iniciativa organizada por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación del Gobierno de San Juan, que pone en valor el trabajo, la creatividad y el liderazgo de las mujeres sanjuaninas
El Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Zonda llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y antiparasitaria gratuita para caninos y felinos en el Loteo La Curva, Ruta Provincial N° 12, Km. 31.
El acto fue encabezado por el gobernador Marcelo Orrego y se hizo en Casa de Gobierno. El evento se realizará el próximo 18 de octubre.
Será el viernes 17 de octubre, de 15 a 19 en el Parque de Mayo, una propuesta que combina actividad física, recreación y compromiso con el cuidado del ambiente.
Será una capacitación dirigida a empleadores, profesionales de la salud, de seguridad laboral y público afín, el próximo martes 28 de octubre.
Los estudiantes presentaron al mandatario el innovador proyecto con el que se consagraron campeones: un parque tecnológico inclusivo y sustentable, diseñado a partir de una imagen de su escuela y desarrollado con el uso de inteligencia artificial.
En el marco del Mes de la Persona Mayor, el intendente Matías Espejo, acompañado por su esposa y la directora de Desarrollo Humano y Promoción Social, Yesica Vega, visitaron a vecinos y vecinas del departamento que se destacan por su longevidad y legado dentro de la comunidad jachallera.
La Municipalidad de Jáchal informa que este *viernes 17 de octubre* se decretó *asueto administrativo* con motivo de celebrarse el *Día del Empleado Municipal*.
El Ministerio de Gobierno informa que, tras abrirse las nuevas formas de pago en los pasajes de colectivos de la RedTulum, se podrán obtener reintegros hasta del 100%.
El evento, que se realizó en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán, reunió a especialistas, investigadores y docentes de toda la provincia.