Inauguran nueva iluminación LED en varios sectores de Pocito

    El intendente de Pocito, Fabian Aballay, inauguró este martes 24 de Junio la nueva iluminación de Calle 11 en el Quinto Cuartel, en el marco de una política municipal de colocar luminarias LED en todo el departamento con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y obtener un mayor ahorro en el consumo.

    Pocito25/06/2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20250625-WA0022

    La obra, que se realizó íntegramente con fondos municipales, comprende la instalación de 40 luminarias LED en Calle 11 desde calle Chacabuco hasta el cerro. 

    "El objetivo del Municipio es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", dijo el intendente Aballay y agregó: "Estamos federalizando la obra pública, llegando a cada distrito del departamento".

    Aballay adelantó que el Municipio seguirá inaugurando obras todas las semanas, "inauguraciones que se pueden realizar gracias a la buena administración municipal".

    Días atrás el jefe comunal de Pocito inauguró la iluminación LED en Villa Huarpes, con el objetivo de mejorar la seguridad no solo de los habitantes, sino también de los conductores que transitan por esa zona.

    Luego, el intendente Aballay encendió las nuevas luminarias de la Calle Alfonso XIII, entre Calle 11 y 15, una obra que beneficiará a 500 familias de ese sector de Pocito.

    Posteriormente las nuevas luminarias se encendieron en los barrios UPCN y Medalla Milagrosa, en este último complejo habitacional el Municipio también renovó las veredas.

    Con la iluminación LED que el Municipio de Pocito está colocando en todos los sectores del departamento se genera el doble de potencia que brindaba la iluminación de sodio que existía anteriormente y un 70% de ahorro en el consumo.

    Te puede interesar
    IMG-20250809-WA0018

    Pocito festejó sus 141 años de vida

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito10/08/2025

    Pocito festejó sus 141 años de vida con un acto que se desarrolló en la Plaza De La Libertad y fue encabezado por el intendente Fabian Aballay, quien estuvo acompañado por la diputada departamental Stella Maris Caparrós; el presidente del Concejo Deliberante, Flavio Quadri; el cuerpo de concejales; funcionarios del gobierno municipal y judiciales; y el cura párraco, José Cardozo.

    IMG-20250725-WA0002

    Pocito celebra el Día del Abuelo

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito25/07/2025

    El Municipio de Pocito celebrará este sábado 26 de Julio "Encuentro con mi persona favorita", en el marco del Día del Abuelo, con un festejo que tendrá lugar en el Estadio Marcelo García a partir de las 15 horas.

    IMG-20250723-WA0002

    Pocito sigue inaugurando obras

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito23/07/2025

    La Municipalidad de Pocito sigue inaugurando semanalmente dos obras en todos los sectores del departamento, tal como lo ha planificado la gestión de  Fabian Aballay. En esta ocasión le tocó al Barrio Victoria Norte.

    Lo más visto
    Screenshot_20250814_125129_Lite

    Zonda ; adultos mayores

    José Carlos Gómez
    Zonda14/08/2025

    Compartimos imágenes de la competencia de Tejo que se está realizando en el Estadio Aldo Cantoni correspondiente a la etapa provincial de los Juegos Evita 2025, donde nuestros adultos nos están representando de la mejor manera.

    Información en General