
Primavera sin alcohol: los consejos viales para el 21 de septiembre
En el marco del Día de la Primavera, el Ministerio de Gobierno informó una serie de aspectos a tener en cuenta para festejar de manera segura.
A través de la Dirección de Cultos y ONG, la cartera gubernamental invita a organizaciones inscriptas en el RUCO a sumarse a esta iniciativa que reúne a productores y emprendedores de toda la provincia.
Gobierno13 de mayo de 2025El Ministerio de Gobierno de San Juan, por medio de la Secretaría de Relaciones Institucionales y a través de su Dirección de Cultos y ONG, convoca a las organizaciones de la sociedad civil inscriptas en el Registro Único de Cultos y ONG (RUCO) a participar activamente en la Feria Agroproductiva 2025.
La propuesta se enmarca en un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación.
La Feria Agroproductiva, que se celebra el primer y tercer sábado de cada mes en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, constituye un espacio de encuentro y promoción para productores y emprendedores de los 19 departamentos de la provincia. En esta nueva edición, la Dirección de Cultos y ONG dispondrá de un sector específico destinado a las organizaciones sociales interesadas en exhibir sus proyectos y fortalecer sus vínculos comunitarios.
Quienes deseen postularse deberán completar el formulario disponible en el siguiente enlace:
Formulario de inscripción.
La participación estará habilitada a partir del próximo sábado 17 de mayo.
Para más información, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected] o llamar a los teléfonos 4307208 / 7206 / 7200 / 7201, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.
En el marco del Día de la Primavera, el Ministerio de Gobierno informó una serie de aspectos a tener en cuenta para festejar de manera segura.
Los documentos son de gran importancia para realizar diversos trámites de la ciudadanía y se adquieren de forma sencilla.
Con mecanismos digitales, el Ministerio de Gobierno acerca un trámite a los ciudadanos de manera directa.
En la instrucción que recibieron los militares se priorizó el trabajo en equipo y la toma de decisiones en situaciones complejas.
La ceremonia de egreso 2025 desplegó a los más de 60 soldados que conformarán el cuerpo militar especializado en acciones de montaña, distinguidos con su tradicional boina marrón, símbolo que combina historia y principios.
Desde este lunes 1 de septiembre quedan habilitadas las operaciones con tarjetas bancarias, celulares o relojes con NFC, SUBE física o digital y código QR
La entrega de notebooks se hizo en Media Agua, posteriormente, el mandatario fue hasta Cochagual para inaugurar las obras de la escuela Paulo VI.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
El municipio invita a disfrutar de un evento único para amantes del truco, con inscripción gratuita y premios.
El intendente Carlos Munisaga encabezó la inauguración de las mejoras realizadas con fondos municipales, acompañado por los vecinos que celebraron la recuperación de un espacio vital para la comunidad.
Participaron del Torneo Qiang Internacional en Bariloche, Río Negro.