
Así funcionó el Plan de Vacunación durante Semana Santa
El Ministerio de Salud tiene como objetivo continuar avanzando en el Plan de Inmunización de los grupos de riesgo de la población de San Juan.
Salud21/04/2025
Redacción D.P.D
Durante esta Semana Santa, los diferentes equipos de Salud que forman parte del Vacunatorio Central y de las zonas sanitarias participaron en las diferentes actividades programadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, con el objetivo de acercar la vacunación a la población y completar el calendario nacional.
El equipo de vacunación estuvo presente en:
Vacunatorio Central
Bienvenida al Turista en el Carrascal – Peatonal Maestro de América / Casa de Sarmiento
Zona Sanitaria IV
Catando San Juan - 2° edición (Especial Día Mundial del Malbec) – Jardines de la Hostería de Zonda
Viví el Punta Negra (Dique Punta Negra)
Zona Sanitaria V
Domingo Santo en Cerro Valdivia: Fe, Arte y Tradición – Cerro de Valdivia, Pocito


La Municipalidad de Zonda participó de una nueva reunión de la Mesa Intersectorial de Salud Mental

Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 28/11/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

Agenda cultural de la última semana de noviembre
Los espacios culturales de la provincia cierran un nuevo mes con una gran variedad de propuestas para toda la familia.

El personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson celebró el Día de la Sanidad, que incluye el tradicional cambio del cuerpo de bandera de ceremonias de la institución.

Salud invita a la comunidad a llevar los antibióticos vencidos a su stand en la FNS
Con esta y otras acciones se promueve el uso responsable y adecuado de antimicrobianos.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Estudiantes concursan para crear el logo oficial de las pasas de uva sanjuaninas
Destinado a estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, participarán para crear el futuro logo que identificará a las pasas producidas en la provincia.

Gobierno comunica los requisitos para viajar por Agua Negra
El camino binacional se abre una vez más al público, solicitando una serie de documentos personales y certificaciones vehiculares.

50 jachalleros recibieron sus certificados del Curso de Habilidades Empresariales
El Municipio de Jáchal, junto a Minas Argentinas y Huarpe Seguridad, realizó la entrega de certificados a 50 jachalleros que completaron el Curso de Habilidades Empresariales, una formación desarrollada durante un año con el objetivo de fortalecer conocimientos y potenciar emprendimientos locales.


