
Atenciones de la Dirección de Reconocimientos Médicos en 2024
La Dirección de Control y Reconocimientos Médicos tiene a su cargo la certificación del estado de salud de todo el Personal de la Administración Pública de la provincia.
La central obrera puso fecha, horario y lugar para una nueva movilización contra el ajuste de Javier Milei. Además, esperan mantener un encuentro junto a gobernadores.
Política Gremial 15/04/2025La Confederación General del Trabajo (CGT) marchará contra las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei: la movilización por el Día Internacional de los Trabajadores se adelantará un día y será el 30 de abril.
Según pudo saber este diario, la marcha se iniciará a partir de las 14 hs, tendrá como punto de partida la intersección entre las avenidas 9 de Julio e Independencia y finalizará en el Monumento al Trabajo, ubicado en Paseo Colón al 800.
Luego, los dirigentes sindicales mantendrán una reunión en la que se espera la participación de gobernadores, en especial de Axel Kicillof.
La Dirección de Control y Reconocimientos Médicos tiene a su cargo la certificación del estado de salud de todo el Personal de la Administración Pública de la provincia.
Del 3 de mayo al 8 de junio, el CECI albergará la competencia más grande de la provincia.
San Juan, San Luis y Mendoza compartirán un stand regional con lo mejor de la literatura cuyana, del 22 de abril al 12 de mayo.
Las inscripciones se reciben desde este lunes 21 de abril en la sede de Conectar Lab y está destinado a alumnos de escuelas primarias.
Desde el sindicato minero destacaron que este tipo de acuerdos contribuye al fortalecimiento de las relaciones laborales y salariales dentro del yacimiento.
La tercera huelga contra el ajuste del gobierno de Javier Milei convocada por la CGT para este jueves se sentirá en todo el país. La movilización hacia el Congreso Nacional fue contundente entre jubilados, sindicatos y organizaciones sociales.
UTA indicó que los empresarios no abonaron las diferencias salariales firmadas anteriormente, por lo que decretaron 48 horas de paro.
Lo anunció el titular de ATE , Rodolfo Aguiar , luego de que fracasara la negociación paritaria. Reclaman aumento salarial y reincorporación de despedidos.
La Obra Social Provincia está presente en toda la provincia para que cada afiliado acceda a servicios y asesoramiento sin necesidad de trasladarse a la sede central.
El objetivo es lograr la inmunización de diferentes grupos vulnerables ante ciertas enfermedades.
Está integrada por padres e hijos, algunos con Síndrome de Down, otros con Trastornos del Espectro Autista. Recibieron asesoramiento, capacitación y libros contables de distintas dependencias del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, además del Arzobispado y de la Universidad Católica de Cuyo. El 21 de este mes, cumplen un mes de tener las puertas abiertas.
En esta ocasión con representantes de Salud, Educación y de Infraestructura, el encuentro buscó trasladar la experiencia interministerial de proyectos de inversión social que realizan departamentos mineros.