Rivadavia avanza con la moratoria: más de 2.000 contribuyentes ya regularizaron sus deudas

    Rivadavia Ciudad 09/04/2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20250409-WA0018

    La Municipalidad de Rivadavia continúa implementando su plan de moratoria, que en tan solo una semana ha sumado a más de 2.000 nuevos contribuyentes interesados en regularizar su situación fiscal. Este programa, que busca facilitar el cumplimiento tributario, se destaca por ofrecer un 100% de descuento en los intereses para quienes se adhieran durante el mes de abril.

    La adhesión es simple y accesible: los vecinos pueden sumarse ingresando a la página oficial del municipio www.rivadavia.gob.ar o acercándose personalmente a la Municipalidad, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 19:00. Además, el programa acepta todos los medios de pago, ya sea en efectivo o con tarjeta, brindando mayor comodidad a los contribuyentes.

    Desde el municipio destacan que todo lo recaudado a través de esta moratoria será destinado a nuevas obras que beneficiarán a toda la comunidad de Rivadavia.

    Esta iniciativa no solo es una oportunidad para regularizar deudas, sino también un acto de compromiso con el desarrollo y el progreso del departamento.                                IMG-20250409-WA0019

    *Trabajemos Juntos*
    *Sergio Miodowsky Intendente*

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250703-WA0002(1)

    Pocito x 2 se corre el domingo

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito03/07/2025

    Pocito x 2, la carrera en parejas de MTB más convocante de la región, se corre el próximo domingo 6 de Julio en todas las categorías con recorridos de 25, 40 y 48 kilómetros.

    Información en General