
Los turnos on line para la inscripción al concurso podrán solicitarse desde el 25 de abril.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Gobierno (Paso Internacional de Agua Negra)08/04/2025El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, informa que el Paso Internacional por Agua Negra, Ruta Nacional 150, se encuentra Habilitado para circular de 08:00 a 16:00 hs.
Se recomienda a los conductores circular con luces bajas encendidas y el firme respeto a los límites de velocidad, así como precaución durante el camino debido a la presencia de personal de Vialidad Nacional, que se encuentra en el lugar realizando tareas de mantenimiento de la ruta.
Durante el trayecto hay Guardia permanente de Vialidad Nacional San Juan, ante cualquier inconveniente no dude en consultar al personal en el lugar.
Teléfonos de utilidad
Centro de Atención al Usuario – Vialidad Nacional
Lunes a viernes de 9 a 18 horas
TEL: 0800-222-6272
0800-333-0073
Ministerio de Gobierno - Secretaría de Relaciones Institucionales
TEL:(+54) (264) 4307246 - 4307251 - 4307208 Email: [email protected]
Consulado General de la República Argentina en Valparaíso
TEL: ( +56) (32) 2217419 / 2213691 / 2745539
Guardia: (+56) (9) 93238104 (Solo casos de emergencia.
Dirección: Blanco 625 5º piso, oficina 53, V Región (casilla de correo No.1660). Email: [email protected]
Horario de Atención de 09 a 17hs.
Gendarmería Nacional Argentina
* Guardia de prevención GNA - Sección Las Flores TEL: (+54) (2647) 497002
* Guardia de prevención GNA - Escuadrón 25 Jáchal TEL: (+54) (2647) 420473
Dirección Nacional de Vialidad
TEL: (+54) (264) 4213534 - 4212966 - 4212532 Email: [email protected]
Ministerio de Salud Pública - Hospital Tomás Perón
Calle Santo Domingo s/nº, Rodeo - Iglesia - San Juan - Emergencia 107
Para llamar desde Argentina a Chile:
A un teléfono fijo deberá marcar (+56)+cód. de zona + número de teléfono (el código de zona de La Serena - Coquimbo es 51). Para el caso de llamar a celular deberá (+56)(9) + número de celular.
Los turnos on line para la inscripción al concurso podrán solicitarse desde el 25 de abril.
La patinadora artística sanjuanina viene de un gran torneo en Buenos Aires y prepara su viaje a Trieste junto al seleccionado argentino en busca de la clasificación a la Final de Junio en Reggio Emilia.
Las aves estaban en la chimenea del lugar y se montó un operativo de rescate que incluyó la construcción y colocación de una caja nido. Participaron la Fundación Cabureí y el Parque de Tecnologías Ambientales.
Las obras realizadas impactarán en una mejor atención sanitaria para 10.000 vecinos.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
San Juan será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional
El primer mandatario estuvo en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, donde distintas reparticiones de Gobierno brindaron sus servicios a los vecinos.
Este 16 de abril se conmemora el Día Mundial del Emprendedor, una fecha dedicada a reconocer la visión, creatividad y perseverancia de quienes impulsan ideas de negocio, adaptándose a los retos globales. Aquí el testimonio de sanjuaninos que cumplieron su sueño.
Una experiencia donde la fe, la naturaleza y la gastronomía se encuentran.