Las Unidades Sanitarias Móviles se trasladan a 25 de Mayo

    Desde el miércoles 26 de marzo hasta el viernes 4 de abril prestarán su servicio en el Centro de Salud Domingo R. Cejas, ubicado en calle Mariano Moreno S/N, ex Las Casuarinas en 25 de Mayo.

    Salud22/03/2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    80be4682037f465347a07995d7e7544d_M

    El Ministerio de Salud a través de la Secretaría de Medicina Preventiva, Emergencia y Catástrofe, a cargo de Pablo Arroyo, informa que las Unidades Sanitarias Móviles (USM), coordinadas por Renato Puidengolas, brindarán los servicios sanitarios en el departamento 25 de Mayo, en la localidad de Las Casuarinas, desde el miércoles 26 de marzo hasta el viernes 4 de abril de 8 a 12:30hs.

    Las USM están preparadas y equipadas para realizar las siguientes prácticas:

    Ginecología + PAP, Mamografías

    Nutrición

    Test rápido de ITS

    Ecografía

    Fonoaudiología

    Odontología

    Oftalmología

    Otorrinolaringología

    Radiología

    Trabajo Social

    Te puede interesar
    bf3f1244586b10ee5fda61c07dd4766f_L

    Salud realizará un simposio de Sífilis

    Redacción D.P.D
    Salud23/05/2025

    Bajo el lema Sífilis en Foco, el próximo 28 de mayo se realizará un simposio destinados a los equipos de salud del primer nivel como médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros, etc.

    Lo más visto
    1a095f7845c8ad0f5e67f6fc5311efaf_L

    Los miembros de pueblos originarios recibieron sus DNI

    Redacción D.P.D
    Desarrollo Humano23/05/2025

    En el mes de abril, personal de la Dirección de Políticas para la Equidad y organismos nacionales como Renaper y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) visitaron distintas comunidades para tramitar renovaciones y documentos nuevos. Esta semana llegaron las nuevas tarjetas a sus titulares.

    Información en General