
Estas son las Escuelas de Iniciación Deportiva en nuestra provincia
Este programa gratuito, que llega a los 19 departamentos de San Juan, beneficia a más de 1000 niños en forma directa.
Por las Eliminatorias Sudamericanas la Selección argentina disputa el partido por la fecha 13.
Deportes21/03/2025La Selección Argentina disputa hoy viernes 21 de marzo su partido por la fecha 13º de las Eliminatorias Sudamericanas que determinarán los clasificados al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Sin Lionel Messi, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrenta a Uruguay.
Argentina juega esta vez de visitante en Montevideo. El partido, en el estadio Centenario, comenzará a las 20.30.
El encuentro entre la Celeste y el conjunto albiceleste se podrá ver por Telefe, TyC Sports y DSports. También será transmitido a través de MiTelefe y TyC Sports Play y las plataformas de streaming DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.
Cómo forma Argentina
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada; Nicolás González, Giuliano Simeone y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni
Cómo forma Uruguay
Uruguay: Sergio Rochet, Ronald Araujo, José María Giménez, Mathías Olivera, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta o Nicolás de la Cruz, Maximiliano Araújo; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Brian Rodríguez. DT: Marcelo Bielsa.
Este programa gratuito, que llega a los 19 departamentos de San Juan, beneficia a más de 1000 niños en forma directa.
Juan Sánchez, Mateo Gómez y Gino Bevilacua estarán representando a la Selección Argentina en el Mundial que se disputará en China.
Run Kids, la carrera participativa para niños de entre 2 y 13 años, será el día 27 de julio a partir de las 11:30. Esta carrera, que promueve la actividad física y el juego al aire libre se realizará en la Plaza del Bicentenario.
En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.
Una nueva jornada de senderismo reunió a personas mayores en una propuesta que combina actividad física, naturaleza y vínculos sociales.
Andrea Názara y Jesús Muñoz fueron los ganadores en 21K.
Con tres sanjuaninos en el equipo, en Japón jugará el tercer weekend ante Brasil, Japón, Estados Unidos y Turquía
En la Copa Mundial U19 de vóley femenino en Serbia, este martes 08 la Selección Argentina enfrentará a Italia por un lugar en cuartos de final.
La Secretaría de Ambiente continúa con su programa de Tenencia Responsable de Mascotas acercando servicios gratuitos a toda la provincia.
La primera edición del S.A.B.O.R. Sanjuanino será una oportunidad para proyectar gastronómica local a nivel nacional.
La Dirección de Políticas para Personas Mayores organizó juegos, competencias y concursos para conmemorar el Día de los Abuelos, este sábado 2 de agosto en el Parque de Mayo.
El intendente de Pocito, Fabian Aballay, entregó camisetas y elementos deportivos a clubes y escuelas deportivas del departamento.
La Municipalidad de Rivadavia suma nuevos barrios al plan que reinvierte lo recaudado en infraestructura para los vecinos del departamento